Although I could write in English, la verdad es que prefiero no hacerlo. Sé que estás buscando a un "plumilla" español, por eso mismo estoy aquí... para escribir sobre la temática que prefieras, en cualquier estilo y a tu completo gusto.
Si es necesario, puedo parecerme a Howard Phillips Lovecraft; puedo mostrarme afectado y neurasténico hasta, en fin, ser arrastrado entre horribles alaridos por el paroxismo de mi ensoñación.
Otras veces prefiero ir de Jim Thompson. Darle una larga chupada al cigarro y, pegando un tobillo contra el otro, murmurar unas pocas palabras: solo recuerdo cuatro cosas del desfalco, señor juez. Me refiero a la corrupción, al clientelismo y a los billetes que me han pagado para que no hable de la cuarta de ellas.
También me gustan Chandler y sus exageraciones. Por eso, cuando mi Buick Súper se detiene, su motor ronronea como una pantera al desperezarse; después, el corazón del mentiroso baila un fox-trot y la femme fatale agita sus párpados igual que si fueran guillotinas.
Aquí se acaban las mil doscientas palabras, así que toca despedirse con un clickbait. ¡Si me contactas, lo que le pasará después te sorprenderá...!