Alexandra Cespedes

Cali, Valle del Cauca, Colombia

Yearly Stats: $0 Earned |

Related Services
Skills & Industries
Show your appreciation Others Enjoy This
Comments

The guru of

Services




Alexandra Cespedes

Cada día mejor y mejor!!!!

Nacida en Venezuela donde cursé estudios Técnicos en Análisis de Sistema, lo que me permitió trabajar durante casi 15 años como tester de diferentes sw (pruebas de usuario de core y aplicaciones principalmente bancarias y/o para la banca), a lo largo de mi carrera desempeñe diversos cargos relacionados al área de QA, siendo el de mayas alto nivel Coordinador de Calidad de Servicio.

Hace 5 años me auto exilié a Cali, Colombia donde tuve la fortuna de laborar en la misma área con un antiguo partner de uno de los bancos donde laboré, de manera paralela, con mi esposo emprendimos en restaurante de comida asiática lo que me ha permitido ampliar mis habilidades de organización, procesos, control y gestión del tiempo, delegación de tareas y muy especialmente desarrollar habilidades de community manager.

Hace 1 año decidimos dedicarnos exclusivamente al restaurante y ya que éste proyecto de vida marcha cada día mejor y mejor, tengo algo de tiempo libre que quiero aprovechar con esta forma de trabajo que me permite trabajar de nuevo con flexibilidad de horario y desde casa... es por ello que estoy aquí ofreciendo mis conocimientos...

Estoy abierta a responder todas tus preguntas y a aceptar nuevos retos...

Work Terms

Dispongo de 4 horas diarias para todo proyecto que tome.
Prefiero los pagos vía transferencia electrónica, mercadopago (colombia) o paypal.
Me encanta escribir, por ello espero que nuestra comunicación sea principalmente por correo electrónico.
Para garantizar mi entregable, estoy dispuesta de otorgar unas 4 horas para aclaratorias y detalles del requerimiento.
En caso de ser pruebas de usuario, es indispensable la entrega por escrito del requerimiento donde se especifique el alcance y los resultados esperados.
En cuanto a la redacción y elaboración de manuales de usuario debemos conversar...

2018 Guru.com ©. All rights reserved